Tus dudas encuentran respuesta

Te dejamos una selección de las preguntas más frecuentes que recibimos y su respuesta. Si no encuentras tu duda entre ellas, siempre puedes contactarnos a través de e-mail o teléfono.

Somos una Correduría de Seguros, especializada en el ámbito de movilidad y mascotas, facilitando procesos de contratación y servicio al cliente 100% digitales. Al ser correduría de seguros buscamos siempre la mejor solución aseguradora entre las mejores Compañías del mercado. Estamos debidamente autorizados por la Dirección General de Seguros.
Estamos desarrollando soluciones para otro tipo de seguros, como instrumentos musicales, cancelación de espectáculos, seguros para eventos deportivos, seguros náuticos, etc… Pronto verán la luz todas estas nuevas líneas aseguradoras.
Nuestra posición como corredor de seguros nos permite tener acceso a condiciones muy competitivas con todas las compañías que trabajan en el mercado. No somos un comparador, sabemos que no hay dos clientes iguales, por eso traemos en cada caso personalizada, todo para que el cliente no tenga que buscar y pelearse con las compañías.
Entendemos que el e-commerce o el portal, realiza una función muy importante de generación de tráfico y de interés para la comercialización del seguro. Por cada venta de seguro el e-commerce ingresa una comisión.

Cumplimos con las directivas de mediación que establecen la regulación de esos contratos, de forma que te ofrecemos un marco de colaborador que regula dicha relación.

Prácticamente nada más que ponerte en contacto con nosotros. A partir de ahí identificamos qué productos encajan en cada tipo de plataforma y cómo podemos integrar la solución de forma que no suponga esfuerzo para ti.
Colaboramos con todos los actores del sector asegurador y facilitamos también con determinados mediadores la integración tecnológica.
Nuestra solución está preparada para que no suponga prácticamente esfuerzo para su integración. Por lo general, incluyendo las pruebas necesarias, podemos hacerlo en un plazo no superior a las 4 semanas.
No tiene ningún coste para el comercio electrónico o la tienda. Simplemente es un valor añadido que puedes ofrecer a tus clientes, y que complementa tu oferta.
Nosotros como mediadores de seguros nos ocupamos de toda la gestión aseguradora con el cliente. Emisión, envío del contrato de seguro, consultas, siniestros, renovaciones, etc…
Nos ocupamos también de los siniestros, de forma que el cliente no quede nunca en una situación de desamparo frente a las Compañías. Y como somos una correduría de seguros, velamos siempre por los intereses del cliente.
Nuestra solución es 100% responsive, por lo que se adapta a cualquier tipo de dispositivo y se integra también en formato APP.
Estamos en fase de creación de nuevos portales para otro tipo de seguros, que irán viendo la luz de forma progresiva.
Cumplimos con toda la normativa aseguradora, que no es poca. Estamos bajo supervisión y autorizados por el regulador, la Dirección General de Seguros. Además contamos con el soporte y la financiación de actores relevantes del sector asegurador.
Nuestra solución está pensada para ser plug&play en las plataformas Magento y PrestaShop. Pero también está adecuada para plataformas propietarias.
Sí, de hecho está diseñada para que pueda funcionar en online, tanto para comercio electrónico como para tiendas físicas.
Facilitamos un administrador donde puedes controlar toda la información de gestión relativa a los seguros. Además, revisamos conjuntamente los indicadores para conseguir aumentar la conversión de forma recurrente.
Podrá disponer en el momento de la compra del bien o servicio comercializado de la posibilidad de contratar el seguro de forma inmediata, con un solo clic.
Facilitamos un administrador donde puedes controlar toda la información de gestión relativa a los seguros. Además, revisamos conjuntamente los indicadores para conseguir aumentar la conversión de forma recurrente.