Seguros

de ser diferentes

Nacimos del inconformismo. De creer que hay una manera distinta de hacer las cosas. De pensar que no todo está inventado en el mundo de los seguros, y de saber que siendo transparentes se llega más lejos. Más despacio, pero más lejos.  

Expertise e innovación a partes iguales

Somos una insurtech focalizada en las compañías de e-commerce, ofreciendo coberturas de seguros dentro de los procesos de compra online.
Unimos conocimiento del ecosistema digital, soluciones tecnológicas innovadoras y experiencia en sector asegurador. Pero sobre todo, somos la solución idónea para tus clientes, justo en el momento adecuado.

Ecosistema
digital

Soluciones
innovadoras

Expertise
asegurador

Los valores es lo que nos da valor

Esto es lo que somos, por lo que luchamos cada día, lo que creemos que nos hace mejores. Como empresa, pero también como personas. 

Una pequeña idea, un gran equipo

Tenemos ilusión, pasión por lo que hacemos y mucha experiencia, pero eso solo no basta. Contamos con financiación y apoyo de actores relevantes del sector asegurador.

También creemos que más allá de una marca o de una empresa, somos personas que trabajan para personas. Por eso es importante que sepas que en Weecover hay piel, huesos y mucho trabajo.

Technology experts

Analytics and data experts

UX/UI experts

Insurance products developers

Digital Marketing managers

Operamos con garantías

Estamos constituidos como una Correduría de Seguro y contamos con la autorización de la Dirección General de Seguros, con la clave J-3720.

Cumplimos con la RGPD y toda la normativa aseguradora IDD.

Pero sobre todo, acumulamos muchos años de experiencia en el sector, y siempre velamos por los intereses de nuestros clientes.