Protege

lo que tus clientes aman

Widget Checkout Weecover

Asegurar tus cosas es engorroso. Eso es así. Nosotros lo hemos simplificado para que en un solo clic tus clientes puedan proteger aquello que acaban de comprar.

Con nuestro Widget Checkout agregarás valor añadido a tus productos. Sin riesgos, sin complicaciones y con un porcentaje de cada venta para ti.

Cómo funciona

Descubre toda la documentación técnica
1

Fácil integración y personalización

Te proporcionamos el código de nuestro Widget Checkout. Podrás integrarlo fácilmente con tu plataforma y configurarlo. Si tienes dudas te ayudamos.

2

Rápido y sencillo

El Widget se integra de forma natural en tu funnel, con una gran usabilidad y sin interferir para nada en el proceso de compra.

3

One-clic

Tus clientes no necesitan registrarse ni cubrir formularios interminables. El seguro toma los datos de la compra, se suma a la cesta y se añade al coste total.

4

Transparente

Con un lenguaje claro, se ofrece la posibilidad a los usuarios de conocer las coberturas que incluye el seguro. Aparecerán en una ventana modal.

5

Asegurado al instante

Desde que se confirma la compra el cliente está asegurado. Después recibe su póliza certificada por correo electrónico.

¿Hablamos?

Características

Descubre nuestro Widget

Beneficios

Me interesa

Tecnología

Nuestra plataforma tecnológica está construida para dar siempre respuesta de manera ágil, escalable, y sobre todo, para facilitar la integración y la experiencia de cliente.