Seleccionar página

Seguros para todos los negocios

La solución de Weecover permite la incorporación de cualquier producto del mercado asegurador. Existe un seguro que encaja con tu propuesta de valor, y nosotros nos encargamos de que puedas incorporarlo de manera transparente y simple, de principio a fin.

Buscamos el seguro que mejor se adapte a tu modelo de negocio, o incluso trabajamos para crearlo si es necesario. Y si ya tienes cobertura, nos encargamos de integrártela.

 

Multiproducto para todos los negocios 

Buscamos el seguro que mejor se adapte a tu modelo de negocio, o incluso trabajamos para crearlo si es necesario. Y si ya tienes cobertura, nos encargamos de integrártela. Ya estamos trabajando con estas verticales, pero nuestra solución está pensada para ofrecer cualquier seguro de manera modular, sencilla y en muy poco tiempo.

Retail

Movilidad

Fintech

Payments

Proptech

Energía

Vida

Cyber

Tickets&Events

Mascotas

Viajes

Salud

Multicompañía para ser libre

 

Estamos integrados con más de 20 compañías del sector asegurador, con la posibilidad de añadir cualquiera adicional. De hecho, integrar nuevas compañías es algo que estamos realizando constantemente.

Somos especialistas en integración de su oferta aseguradora, facilitando y haciendo simple los procesos de contratación y operativa, convirtiendo incluso sus productos sin conectividad en productos realtime de contratación on line.

Facilitadores

Weecover se adapta a cualquier esquema de interrelación requerido para hacer posible y facilitar la integración del seguro en tu propuesta de valor:

Negociamos

Somos mediadores de seguro, por lo que buscamos entre las compañías la mejor propuesta para ti.

Facilitamos los procesos

De alta, puesta en marcha, integración, reporting, liquidación y legal con las compañías. En definitiva, hacemos fácil para ti todo lo requerido en la integración y distribución del seguro junto a tu producto o servicio.

Nos adaptamos

Si ya tienes mediador o acuerdo con una compañía, tenemos varias fórmulas de colaboración para incluir nuestra solución de manera transparente y simple.

Simplificamos

Libérate de dificultades operativas, técnicas, legales o empresariales. Actuamos de pieza clave para ofrecerte una solución end2end donde todo será simple para ti, de las particularidades de los seguros ya nos encargamos nosotros.

Experiencia

El equipo de Weecover, siendo una insurtech ágil e innovadora, auna lo mejor de las áreas clave para la propuesta de seguro integrado.

Seguros

con muchos años de experiencia en diferentes compañías aseguradoras a nivel mundial en diferentes áreas: producto, operaciones, servicio, etc., siendo actores relevantes en el sector asegurador

Digital

con amplia experiencia en el sector Digital en diferentes tecnologías y modelos de integración.

Conocemos exhaustivamente los productos, procesos, operativas, negocio, reglas, distribución y legislación del sector asegurador, lo que te libera de tener que preocuparte de ello. Nuestra propuesta va desde principio a fin para que sólo tengas que concentrarte en lo importante: tu producto.

Global

Weecover posee los permisos necesarios para actuar como mediador de seguros no sólo en España, sino en toda Europa. Hablamos con compañías de seguros multinacionales, y tenemos experiencia en la configuración e integración de productos a nivel internacional. Nuestra tecnología además está pensada para no tener dependencias de localización o modelo, su alcance es global, lo que nos permite poder afrontar proyectos de seguros de carácter multi-país, o adaptados a zonas específicas.

Innovación

Weecover trabaja con las compañías en la creación de nuevas propuestas aseguradoras que permitan a nuestros partners y a los consumidores finales tener una experiencia fácil y sencilla en la contratación de un seguro. Justo las ventajas que todos esperamos de una operativa on-line, pero que en el sector asegurador, por desgracia, no es habitual.

Un ejemplo es nuestro widget de contratación de seguro para móviles. En el mismo proceso de contratación, sin tener que descargar ninguna aplicación ni software especial, se realiza la validación del estado físico del móvil para evaluar que está en correcto funcionamiento, y poder así finalizar en menos de 4 minutos todo el proceso que proporciona cobertura desde ese instante, en tiempo real, sin operaciones complicadas.