Seleccionar página

Una Plataforma B2B2C dedicada y un equipo experto

Con Weecover podrás integrar el seguro dentro de tus procesos con clientes de una manera sencilla y simple, sin complicaciones, y con el apoyo de toda nuestra experiencia aseguradora. Sin necesidad de apenas desarrollo por tu parte, en una integración plug&play real. Y sin que tengas que convertirte en un experto en seguros, con nuestro soporte end2end. Para que puedas empezar a vender desde el día 1.

Weecover Platform

Connectable

Se conecta fácilmente con tus sistemas para proveerte de toda la información que necesitas

Cloud

Desarrollada y optimizada para entornos cloud, siempre te proporcionará la potencia necesaria gracias a su escalabilidad

Modular

Diseñada para funcionar modularmente con lo necesario para la integración del seguro, lo que permite una implantación en semanas.

On Boarding

Multitud de modelos de integración del seguro ya disponibles: oneclick, quote&buy, point of sale, Marketplace, etc.

Security

Planificada y optimizada para cumplir los requisitos de seguridad y RGPD estrictos, necesarios en la operativa de seguros

WEECOVER
Tech
Platform

API First

Integrable 100% con cualquier entorno digital en una API enriquecida y entendible, evitando tecnicismos del mundo asegurador.

Insurance Backend

Con todas las capacidades para proveer de producto asegurador, tarificación, emisión, documentación, etc.

Advanced Front-End

Integración del proceso del seguro de manera optimizada (UX) y embebida en tu entorno a través de widgets y plugins personalizados que te ahorran todo el trabajo de desarrollo.

Adminastration

Herramientas de control, analítica y administración para tener todos los datos bajo control e integrarlos en tu operativa de negocio.

Customer

Operativas de servicio e información al cliente final acerca de sus productos asegurados, integrable en cualquiera de sus entornos.

API y FRONTAL: Para todos los entornos

El core tecnológico de Weecover está diseñado para una integración transparente, adaptándose a tu tecnología y metodología. Nuestra API REST flexible, enriquecida y amigable, hace simple la incorporación del seguro personalizado dentro de tu entorno de manera ágil, sin tecnicismos del sector asegurador, y con un coste mínimo. La colección de frontales integrables usando tecnología REACT te permite además no desarrollar el frontal. Integra el módulo asociado con sólo tres líneas de código en cualquier entorno, y lograrás la experiencia total del seguro sin coste ni desarrollo.

Time2market imbatible

Con nuestra solución tecnológica, tus equipos tecnológicos estarán liberados la mayor parte de tareas, reduciéndose el tiempo de integración y desarrollo prácticamente a unas semanas. Aunque es algo que muchos prometen, en el caso de Weecover es una realidad con TODOS nuestros clientes.

Coordinación

Haciendo el seguimiento de manera ágil para que tengas en todo momento claro el alcance, las tareas y los tiempos de realización. Lo gestionamos por ti.

Experiencia

Diseñamos y te proponemos el proceso de seguro end2end dentro de tu operativa, teniendo en cuenta todos los factores de negocio, empresa y consumidor.

Adaptación y personalización

Tanto de los productos aseguradores, como de la experiencia (UI/UX). A través de nuestros modulos, para que la experiencia de seguro que integres sea transparente y natural con tu entorno, sin perturbar ni cargar de manera innecesaria vuestros flujos y funnel de venta-contratación

Intercambio de información

Integrando vuestras plataformas y sistemas para que tengas plena información del negocio de seguro implementado a través de tu backoffice personalizado.

Calidad, testeo y producción

Con nuestro equipo involucrado en que todo esté preparado y con la mayor calidad para una experiencia aseguradora que enriquezca tu producto o servicio.

Soporte y evolución

Revisión constante de la operativa de seguro, con monitorización, seguimiento, soporte y propuestas evolutivas en una iteracción ágil que permita optimizar las tasas de penetración y servicio.

Servicio al cliente

Con nuestras funcionalidades de área de cliente, apertura de siniestros, comunicaciones, etc.

Todos los modelos de negocio

Nuestros frontales modulares son una excelente manera de integrar el seguro en tu entorno sin apenas desarrollo, utilizando REACT para renderizar en tu web o app la operativa del seguro como si fuese propia, en diferentes modelos que se adaptan a la naturaleza de tu negocio

Oneclick

We provide the integration of insurance within processes with just 1- click, obtaining the necessary information for pricing and issuance from the widget itself (with plugins for Magento, Prestashop or proprietary platforms).

Quote&Buy

We enable a complete white label onboarding (quote&buy) solution customized for our partners with any type of insurance. We do everything from technology to claims management with your customers.

PointofSale

Hemos desarrollado una solución específica para ayudar a los agentes de tienda física a vender seguros asociados a los productos o servicios clave a la venta. Hacemos tangible el producto asegurador como soporte físico (tarjeta, caja, adhesivo) de código con un proceso de activación digital.

Gratuidad e Inclusivos

Nuestras soluciones de inclusividad permiten ahorrarte gran parte de la operativa para hacer y activar el seguro a tus clientes, así como la posibilidad de colocarlo en un proceso de gratuidad + upgrading o renovación.

Adhoc

Sea cual sea tu modelo de negocio o servicio, existe la posibilidad de incorporar una oferta aseguradora como valor añadido. Te la definimos, y elaboramos la tecnología necesaria de frontal para que puedas diferenciarte con una propuesta imbatible.

Es TU propuesta de seguro

Cada integración de la plataforma de Weecover está basada en el concepto b2b2c. Por ello, nuestra solución es whitelabel, siempre teniendo en cuenta tu branding y diseño corporativo, para que el consumidor viva una experiencia plena en tu entorno. Nuestros diseñadores trabajan para cada proyecto propuestas basadas en tu guía de diseño corporativo y guidelines (o estudiando tu diseño web o app) para que puedas valorarlas, modificarlas o enriquecerlas de manera colaborativa, y así lograr un journey 100% óptimo y adaptado. No es necesario que diseñes. Recogemos tus requisitos y elaboramos la personalización para ti.

UX: la clave para que el impacto siempre sea positivo

Estudiar y proponer la manera más fácil y sencilla de integrar el seguro en tus funnels de venta y servicio es clave para el éxito. Nuestro equipo está especializado en proponerte la manera más óptima de incorporar el seguro en tu experiencia sin que perjudique tus conversiones y foco.

A través de usabilidad y también de un conocimiento amplio del comportamiento en procesos de onboarding de seguro, conociendo los puntos clave del consumidor respecto a la oferta aseguradora.

Experiencia en tecnología aseguradora

El equipo creador de nuestra plataforma auna una gran experiencia en desarrollos de entornos tecnológicos de alta disponibilidad y servicio, junto con un gran conocimiento del sector asegurador, sus productos, procesos, particularidades y operativa. Esto nos permite no solo haber podido crear una plataforma específica para la integración del seguro de manera ágil y que contenga todo nuestro expertise asegurador. Sino que además nos da la capacidad de liberar a nuestros partners de la necesidad de conocimiento específico acerca de los seguros para integrarlos como propuesta de valor. Hacemos de traductor y facilitador.

Cloud

La tecnología de Weecover es de naturaleza puramente cloud, habiendo sido diseñada desde el primer momento para dotarla de capacidades de escalabilidad, disponibilidad e interoperatividad sin límites.

El uso de servicios e infraestructuras distribuidas nos permite ofrecer nuestra tecnología a cualquier entorno independientemente de su volumen o tracción, con garantías de seguridad, monitorización, protección de datos y calidad de desarrollo al más alto nivel.

Seguridad

Con auditoria, soporte y mejoras constantes de protección de nuestro entorno tecnológico, para que la operativa y los datos estén dotados de las mejores medidas, cumpliendo estándares y RGPD.

Escalabilidad

Para que el aumento de clientes y operaciones sólo suponga una buena noticia, con sistemas que permiten el autoescalado.

Disponibilidad

Tiempos de respuesta y optimización de alto nivel para que el seguro no suponga ninguna espera.

Monitorización

Con configuración y uso de servicios específicos para saber en todo momento qué está ocurriendo en el proceso del seguro.