Seleccionar página

Un equipo experto en seguros y negocios digitales

Weecover es la insurtech que está revolucionando el sector asegurador gracias a su propuesta de embedded insurance, convirtiendo en simple lo que hasta ahora parecía complejo. Con un equipo que combina una amplia experiencia en el sector asegurador, pero también un contrastado conocimiento y expertise digital y tecnológico. Sabemos de seguros, sabemos de tecnología.

Weecover TEAM

Origen

Weecover nace a mediados de 2019 fruto del espíritu emprendedor de sus dos cofundadores con el objetivo de cubrir un hueco de mercado muy evidente y que a las compañías tradicionales les estaba costando cubrir: el seguro integrado en los procesos de onboarding digital. La industria aseguradora es compleja, poco digitalizada, sin plataformas o soluciones tecnológicas específicas, costosos desarrollos técnicos, regulación compleja y números interlocutores.

Por ello crearon una solución tecnológica propia específicamente para facilitar y hacer simple lo que hasta entonces había sido complejo: integrar el seguro.

A principios de 2020 Weecover sale al mercado con su solución específica, habiendo ya superado la fase de MVP con éxito y las primeras pólizas a la venta.

Durante 2020 se consolida el modelo, se mejora la plataforma y se consiguen los primeros partners.

En 2021 se produce el despegue definitivo, con la captación de partners de primer nivel, superando las 1000 pólizas al mes, y un crecimiento exponencial. Es en este año cuando se cierra la primera ronda de inversión liderada por NAUTA Capital por valor de 2,3 M de Euros, y se obtienen los premios a Startup más escalable, y mejor startup del sector Fintech e Insurtech en el South Summit.

En 2022 y 23 Weecover afronta un crecimiento sostenido, junto con la ampliación de su equipo, plataforma, red de partners, productos y soluciones, y la internacionalización de su propuesta.

Based in BARCELONA.

Lanzamiento de la solución

Compañías aseguradoras integradas.

Productos aseguradores preparados para integrar

Partners.

Nacidos para simplificar

Simplificando el mundo del Seguro para ponértelo en bandeja, mientras tú te ocupas de tu negocio. La solución perfecta que permite ofrecer la experiencia aseguradora digital más orientada a resultados y a hacer simple el proceso del seguro a todas las partes involucradas. Nuestra tecnología única y expertise asegurador nos permite diseñar e integrar experiencias perfectas end to end.

Management Team

Dos cofundadores que encarnan nuestra visión de conocimiento y experiencia combinadas en el sector asegurador y tecnológico, junto con un gran equipo que aporta talento, creatividad, visión y know how.
Jordi Pages

Jordi Pages

Co-Founder & CEO

20+ años de trayectoria en el sector asegurador, en posiciones C-suite en Ventas, Márketing & Transformación Digital, con responsabilidades en Consejos en España y Europa.
Rafael Gallardo

Rafael Gallardo

Co-Founder & CDO

Más de 20 años de trayectoria en proyectos digitales y de tecnología en internet, tanto en grandes corporate como en startups, liderando áreas de desarrollo y de negocio digital en diferentes mercados.
Alberto Altayó

Alberto Altayó

Head of Operations

13 años de experiencia en el sector asegurador, liderando proyectos de transformación, BPO y mejora de Operaciones. Amplio conocimiento en Servicio de Atención al cliente y procesos de Siniestros.
Laura Boisan

Laura Boisan

Head of Monetization

Más de 9 años de experiencia en la industria Fintech liderando programas de monetización en compañías como Fintonic o BNext, con grandes capacidades en márketing y venta.
Ricardo Sánchez

Ricardo Sánchez

Head of Growth

Más de 20 años haciendo crecer el negocio de los seguros en el sector minorista, las telco, los bancos y affinities. Varios premios como la insurtech más innovadora en España.
Rafael Bustamante

Rafael Bustamante

Advisor

Más de 15 años de experiencia como Top Executive e International Consultant en firmas de consultoría de primer nivel y en startups. Ha liderado proyectos de IA, Transformación digital y TOM para diferentes industrias.

Solución

Con nuestra solución específicamente diseñada para integrar el seguro en cualquier entorno, sin necesidad de desarrollo.

Experiencia

Amplio conocimiento y experiencia en seguros, y en hacer crecer negocios digitales.

Soporte

Con un equipo experto a tu servicio, un único interlocutor para todos los productos y todos los canales.

Compliance

Cubrimos la capa legal sin que tengas que hacer largas gestiones.

Conectado

Con la capacidad de cubrir el proceso del seguro conectando todas las partes (API first).

We make the difference

Orientado al cliente

Con funnels, procesos e interacciones pensadas en todo momento para que la contratación del seguro sea natural, sencilla e integrada, sin letra pequeña.

Usabilidad y Experiencia

Parte fundamental de nuestra propuesta de seguro son nuestros módulos de frontal de tipo whitelabel, que permiten a tus consumidores la experiencia más intuitiva y adaptada.

Time to Market

Solo unas semanas son necesarias para que la incorporación de los seguros a tu propuesta sea una realidad, sin apenas esfuerzo para ti.

End to End

Cubrimos todo lo necesario para el seguro, desde la captación hasta la renovación, en el ciclo de vida completo de la propuesta aseguradora.

Optimizado

Trabajamos continuamente para mejorar procesos, captación, productos, y lograr aumentar el beneficio y la satisfacción.

Contratación

El equipo de Weecover está formado por personas líderes en sus áreas, en constante crecimiento. Ponte en contacto con nosotros si te gusta lo que hacemos y crees que puedes aportar todo el valor y experiencia que nuestros partners esperan de nosotros.