Seleccionar página

Impulsa tus ingresos a través de los seguros

Somos tu partner tecnológico experto en Seguros que te capacita para integrar nuevas líneas de negocio. Ofreciendo un servicio complementario en el proceso de compra. Ya sea en tu sitio web, APP o tienda física. Todo en un solo clic.

Incrementa tu valor

Proporcionamos a tu negocio la solución integral que potencia tus productos o servicios gracias a la integración de los seguros.

Aumenta tus beneficios

Nuestro modelo te permite generar revenue adicional integrando el seguro de una manera sencilla, plug&play, y sin apenas costes de desarrollo. Acompañando tus productos o servicios, de manera complementaria, o a través de Marketplace y ofertas específicas.

Aporta valor añadido

Completa tu oferta integrando coberturas totalmente adaptadas a tu producto, que aportan confianza y tranquilidad entre tus clientes, pero también garantías adicionales, optimización y ahorro a tu negocio.

Diferénciate de la competencia

Porque como bien sabes, la competencia es feroz y un servicio de valor totalmente integrado, sencillo o inclusivo puede hacer declinar la balanza del consumidor final.

Potencia tu producto

Tu imagen de marca y servicio se ve potenciada con la transmisión del seguro y que todo está cubierto, ya que el consumidor final tendrá todas las garantías de que tu producto es la mejor opción.

Logra mayores tasas de conversión

a través de tus propios canales de comercialización y activación.

Mejora tu experiencia de usuario

integrando las cubiertas adecuadas, en el lugar y el momento adecuados, de manera sencilla y fácil.

Nos ocupamos de todo

Scouting de producto, diseño de experiencia, integración técnica, modelo de servicio… todo cubierto para una verdadera opción de seguro integrado.

  • Coberturas de seguro: Coberturas pensadas para encajar perfectamente
  • Experiencia de cliente: Diseñamos y entregamos una experiencia de principio a fin.
  • Integración técnica: Integración rápida y sencilla, sin necesidad de desarrollos de IT.
  • Maximización de ventas: Perseguimos los resultados.

Modelo de Negocio

Desde Weecover te proponemos compartir la comisión por distribución del seguro, para que recibas tu revenue por cada venta de seguro a tus consumidores. Trabajamos cada acuerdo y modelo de negocio específicamente para que sea lo más ventajoso para ti, con modelos escalables, evolutivos, business cases, revisiones, etc. También podemos trabajar en modelo Software as a Service (SaaS) si así lo prefieres, aportando nuestra solución tecnológica a tus acuerdos actuales del seguro.

Nos basamos en un modelo orientado a éxito, sin riesgos para ti, y donde Weecover aporta la mayor parte de elementos necesarios para incorporar la propuesta de seguro en tu proceso de on-boarding, en omnicanal y con posibilidad de propuestas Premium, gratuitas o inclusivas.

Además tenemos toda la flexibilidad para crear y acordar modelos específicos y colaborativos, que te permitan incorporar la propuesta de Weecover de la manera más óptima para ti.

Gana agilidad y ahorra tiempo

Con un nuevo equipo experto a tu servicio, tendrás:

  • Un solo interlocutor para todos los productos y todos los canales.
  • Compliance al momento, ya que te cubrimos la capa legal sin que tengas que hacer largas gestiones.
  • Sin preocuparte de IT y de las disponibilidades, ya que nuestra solución apenas requiere desarrollo por tu parte.

Ayudándote de principio a fin

No necesitas tener conocimientos del sector asegurador. Nuestra propuesta integral posibilita la integración del seguro completa en tu oferta.

Pre-Sale :

Marketing en tienda, Marketing Web, Lead management (re-targeting), Entrenamiento de equipos, Argumentarios (CC/ tienda)

Ventas :

Compra instantánea 1-click, 100% digital, Coberturas aseguradoras adaptadas, Usabilidad rápida y simple, Opciones Cashback, Programas Free Premium, Procesos de post-activación.

Servicio :

Capacidades de E-client, FAQs, MI Dashboard, Facturación, Documentación de póliza, Datos de póliza, Administración de póliza.

Siniestros :

Primera notificación del daño (FNOL) digital, Gestión de siniestros , Información y soporte del cliente.

Renovación

Renovación automática, cambios-suplementos en póliza.

Capacidades Omnicanal

La solución de Weecover es whitelabel y a medida para todos los canales y todos los productos.

Digital:

Integrable en web, app, intranets o cms para proponer el seguro en cualquier entorno digital, tanto con clientes autenticados como en abierto.

Ecommerce:

para incorporar la propuesta de seguro como producto asociado, completo, bundle, o Marketplace, y lograr la contratación del seguro en un solo click.

Punto de Venta Físico

Venta y activación del seguro en tienda o en entornos físicos a través de tarjeta u operativa de agentes, con un proceso de activación digital que permite la obtención del seguro al instante.

Call Center, herramientas de retargeting y obtención de leads

Con conexión a tus herramientas actuales y entornos digitales específicos para equipos que permiten sistemas de captación y venta híbridos.

Casos de Estudio

Fnac

Weecover ha integrado con éxito en el ecommerce de FNAC en España los seguros para patinetes, así como extensión de garantías y daños accidentales para todos sus productos del Marketplace. Además, se ha lanzado la sección abierta de protección online para la contratación de diversos productos aseguradores ligados a dispositivos en uso u otras coberturas, como ciberprotección.

Payin7

La financiadora online ha incorporado el seguro de protección de compras de manera opcional para todas sus transacciones de financiación de compras on line gracias a la tecnología de Weecover, logrando no solo una alta penetración entre los consumidores finales y por tanto una fuente adicional de revenue, sino la garantía adicional de que sus clientes terminarán de pagar el préstamo otorgado gracias a la contratación del seguro.

Xiaomi

La red de tiendas de Xiaomi en España (punto de ventas físicos) incorporaron gracias a Weecover la posibilidad de incorporar el seguro en el momento de la venta de los patinetes de la marca, a través de tarjeta física con códigos personales (Weecover Activation Card), liberando a la organización prácticamente de toda operativa, y logrando tasas de penetración superiores al 50% entre los clientes.

Opera

El navegador alternativo líder de mercado incorporó gracias a Weecover la propuesta de seguro para móviles en uso dentro de su página de inicio para los clientes de España, de una manera ágil, sencilla, totalmente personalizada, en menos de un mes desde el comienzo del proyecto.